(+57) 321 285 0771

[email protected]                                                                                                                                  ¡Síguenos!

Edit

Somos GRUPO KOPELLE empresa Colombiana especializada en la fabricación de telas vinílicas

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
TENDECIA DE LA MODA 2021-08-26

Ya estamos en a mitad del año y, como sabrás, esto significa que aparecerán nuevas tendencias en la moda y en el estilo que triunfarán durante los próximos meses. Hemos investigado las propuestas de los principales diseñadores y diseñadoras para, así, ofrecerte un repaso de las tendencias en la moda en 2021 que son más interesantes y que, seguro, ¡triunfarán en la sociedad!

En otras ocasiones, hemos hablado de las tendencias en la moda siempre desde el punto de vista del calzado, pero en esta ocasión hemos querido dar una visión más global incluyendo detalles de otras prendas de vestir, pero que son totalmente extrapolables a los zapatos. Si quieres estar a la última en el sector de la moda y conocer qué es lo más “in” de la temporada,¡este artículo te interesa!

Las tendencias del 2021 en el sector de la moda más interesantes

Para poder realizar este artículo de forma concisa, hemos tomado como referencia a Space Flamingo, una marca de moda muy popular en la actualidad y que cuenta con profesionales muy vinculados al sector. Sus expertos nos han indicado cuáles son las tendencias en la moda que más prometen. ¡Aquí las tienes!

¿Sabías qué? …

Detrás de la marca Space Flamingo se encuentra la conocida actriz, modelo y bloguer Paula Echevarría. Como responsable y directora creativa de la firma ha creado una colección para el día a día con un punto chic. Comentar que nos encantan sus sneaker blancas con los diferentes logos de la marca.

Calzado de tipo mocasín

Una de las tendencias más punteras es optar por un tipo de calzado que se parezca al clásico mocasín, pero con toques actuales. Las botas de Dolfie son un claro ejemplo de esta tendencia que apuesta por crear una imagen de una mujer elegante, andrógina y sobria.

Este tipo de botas con línea mocasín, fabricadas con piel ecológica de gran calidad, cordones de piel y una suela personalizada de Goma Eva dará mucho que hablar en la temporada de Otoño/Invierno.

Algunas ayudas digitales que te pueden servir

La imagen como hemos visto es importante, pero para poder hacer fotos de calzado, primero hay que crearlos. La oferta educativa de diseño de calzado se esta  reinventando, el Calzado hará que eso sea una realidad, ya que cuenta en todo momento con la ayuda de tutores especializados Con una amplia experiencia en metodología didáctica, nuestros profesores te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.

Vuelve el color blanco como tendencia en moda

La imagen como hemos viUna de las tendencias en la moda en 2021 y en concreto en la próxima temporada Primavera/Veranoes el regreso del color blanco. Las prenda de este color se llevarán si las combinamos con otras que le den un aporte más salvaje y fuerte como, por ejemplo, unas botas camperas, una chupa de cuero, etcétera. Se rompe, así, con la imagen dulce de la feminidad para dar un paso al frente y mostrar a una mujer sensual y fuerte al mismo tiempo.

Cuellos Bobo

Ya hace algunos años que es tendencia llevar cuellos en las camisas. Pero este 2021 ganará importancia el cuello bobo, un tipo de cuello clásico y muy vistoso que volverá a llenar nuestros armarios. Un estilo que aportará un toque romántico y de época a nuestra ropa y que es perfecto para combinar con unas sneaker.

Estampados de flores, tendencia en primavera

Con la llegada de la primavera, también llegarán los estampados de flores. Pero no es un estampado sutil: es un estampado muy vistoso, llamativo y donde se mezclarán todo tipo de flores y colores. Un estilo que recuerda mucho a la tapicería antigua y que ahora volverá a estar totalmente de moda.

¡Vivan los lunares!

Las tendencias deestilo más retro y vintagesiguen estando vigentes este 2021, por eso, los lunares vuelven a apoderarse de nuestra ropa y complementos. A partir de la primavera o del verano, las prendas con lunares volverán a ser protagonistas de nuestros estilos: estampados más sutiles, otros más llamativos… Los lunares volverán para quedarse.

Vuelven los chalecos como tendencias de moda en 2021

Otra de las prendas imprescindibles en la moda del 2021 serán los chalecos. Un complemento que le dará untoque más boho y naturala tu look y que, además, es la mar de cómodo y fácil de combinar. Esta prenda es perfecta para todo el año, ya que el chaleco es un accesorio ideal para definir mejor tu estilo y darle un aire único. Puedes escoger el tipo de chaleco más adecuado para ti, aunque los que llevan flecos o son de color camel son los más interesantes para combinarlos con las botas que te hemos mencionado más arriba.¡Triunfarás!.

1